• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Tom Cruise protagonizará la secuela de 'Top Gun' [VIDEO]

Top Gun fue el filme más taquillero de 1986. Durante su primera semana recaudó más de 8 millones de dólares y la película dejó huella por eltema "Take my breath away". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Tom Cruise protagonizará la secuela de 'Top Gun' [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Recuerdas al sexy piloto que conquistó en la pantalla grande? Sí, tendremos la dicha de volver a verlo una vez más pues el guapísimo actor Tom Cruise comenzará el rodaje de la segunda parte de Top Gun , 32 años después de que la primera cinta lo lanzara al estrellado en todos los rincones del mundo.

    Fue el mismísimo Tom quien confirmó esta grandiosa noticia. "Sí, es verdad. Probablemente comenzaremos a rodar el año que viene", confesó la estrella de Hollywood durante una entrevista a un programa de televisión en Australia mientras se encuentra promocionando su última película, 'La Momia'.

    Ya existían rumores del regreso de esta historia al cine, pero al fin el actor y protagonista ha dejado en claro que el proyecto ya está en marcha. "Sí, ya está pasando, definitivamente estamos en ello".

    Top Gun fue el filme más taquillero de 1986. Incluso durante su primera semana recaudó más de 8 millones de dólares y la película dejó huella por el increíble tema "Take my breath away". Por aquella época, el actor tenía 24 años y protagonizaba a un joven aviador de las fuerzas armadas de Estados Unidos que intenta limpiar el nombre de su padre, un piloto desaparecido en la Guerra de Vietnam.

    Aún no hay detalles sobre cuál será la trama de la segunda parte pero no podemos esperar para ver al sexy Tom Cruise de nuevo en el traje de aviador. ¿Tú qué opinas?  Te dejamos este video para que recuerdes las mejores escenas de la película.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Tom Cruise protagonizará la secuela de 'Top Gun' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY