• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Conoce el heroico gesto de la mamá de Ariana Grande durante el atentando en el Manchester Arena

"No sabía si Ariana estaba bien, pero se aseguró de ayudar a cuantos adolescentes pudiera", informaron los testigos que estuvieron en el concierto en Londres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Conoce el heroico gesto de la mamá de Ariana Grande durante el atentando en el Manchester Arena
    "No sabía si Ariana estaba bien, pero se aseguró de ayudar a cuantos adolescentes pudiera", informaron los testigos que estuvieron en el concierto en Londres.

    El terrible atentado terrorista ocurrido la noche del lunes en el Manchester Arena durante la presentación de Ariana Grande ha conmocionado al mundo. Hasta el momento hay 22 muertos y decenas de herido, el pánico es tal en Londres que han elevado las alertas de reguardo a nivel crítico.

    La misma cantante utilizó su cuenta de Twitter y aseguró estar “destrozada” luego de lo ocurrido al final de su concierto e incluso canceló su gira mundial. Pero una noticia ha conmovido a sus fans y se trata de la madre de la artista, Joan Grande.

    Joan estaba en primera fila viendo cantar a su hija cuando escucharon los estruendos de las explosiones, en ese momento saltó su instinto maternal y se llevó a un grupo de menores al backstage para salvaguardar la seguridad de los asistentes, además de evitar más heridos.

    instagram prueba

    “Joan Grande, mamá de Ariana está siendo llamada ‘héroe’ después de usar su ‘instinto maternal’ para asegurarse de que 10 o más fans estuvieran seguros por las explosiones del concierto de anoche. Aparentemente estaba sentada al frente del escenario cuando las bombas explotaron y se llevó a los chicos a backstage para mantenerlos seguros hasta que todo estuviera mejor. No sabía si Ariana estaba bien, pero se aseguró de ayudar a cuantos adolescentes pudiera. ¡Es la mejor!”, informó TMZ.

    Los testigos que informaron sobre el hecho al portal de celebridades indicaron que Joan se llevó cerca de 10 niños y les pidió que se calmasen hasta que la situación se controlara y pudiesen regresar a casa a salvo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Conoce el heroico gesto de la mamá de Ariana Grande durante el atentando en el Manchester Arena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY