• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piratas del Caribe 5: Guionista revela que Johnny Depp rechazó el primer borrador por esta indignante razón

Terry Rossio revelara que la estrella de Hollywood rechazó una primera propuesta del libreto por que el villano sería interpretado por una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piratas del Caribe 5: Guionista revela que Johnny Depp rechazó el primer borrador por esta indignante razón
    Terry Rossio revelara que la estrella de Hollywood rechazó una primera propuesta del libreto por que el villano sería interpretado por una mujer.

    Si hay alguien que ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos meses es el actor Johnny Depp quien acaba de enfurecer a millones luego de que el guionista Terry Rossio revelara que la estrella de Hollywood rechazó una primera propuesta del libreto por una ridícula razón.

    En una publicación reciente en su blog personal, Terry explica las dificultades que tuvo que superar durante la producción de la última cinta y confiesa que Depp estuvo a punto de no participar en la última entrega de la saga de piratas. ¿Cuál era el motivo? el papel principal de villano lo interpretaba una mujer. Según el propio actor, una villana en la saga es más que suficiente.

    Una vez rechazado el guión de Rossio, quien ha trabajado en anteriores entregas de la saga de Piratas del Caribe, la película terminó con el guión actual, el cual fue escrito por Jeff Nathanson en colaboración con el propio intérprete de Jack Sparrow. Es cierto que Javier Bardem es un gran actor en su papel de Salazar, pero resulta absurdo e insultante que Depp rechace un guion con un antagonista femenino solo porque ya se ha enfrentado a uno recientemente.

    La saga ya tiene suficientes problemas con los estereotipos femeninos y esperábamos que, con las interpretaciones de  Penélope Cruz y Keira Knightley en cintas anteriores, en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' se contaría con más mujeres fuertes en papeles protagónicos, pero solo se unirá al elenco la actriz Kaya Scodelario.

    Aparte de terriblemente sexista, la decisión es una muestra más de hasta dónde está dispuesto a llegar Disney para mantener contento a Johnny Depp para no tener que prescindir del Capitán Jack Sparrow. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Piratas del Caribe 5: Guionista revela que Johnny Depp rechazó el primer borrador por esta indignante razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY