• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: William Levy disfrutó el mejor baile de su vida junto a su hija [VIDEO]

El modelo y actor cubano tuvo la mejor cita de su vida junto a su pequeña hija Kailey. Levy compartiólos detalles de su noche especial es sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: William Levy disfrutó el mejor baile de su vida junto a su hija [VIDEO]
    Foto: Captura de Pantalla Instagram

    El sexy modelo y actor cubano, William Levy, difundió a través de su cuenta de Instagram la 'cita más importante de su vida' nada más y nada menos junto a su pequeña Kailey de 7 años. Es su red social compartió diversos videos de su noche especial.

    En uno de ellos se puede ver a la niña bajar las escaleras con un hermoso vestido blanco y lucir una diadema de pedrería en el cabello. "El mejor baile de mi vida”, escribió Levy junto al clip; mientras que Kailey, quien también tiene esta red social, había subido el mismo video con esta descripción: “Lista para el mejor baile de mi vida, papi”.

    instagram prueba

    El actor también compartió con todos sus fans con quien iba acudir a su cita de esa noche. El video presentó algunos problemas de audio, pero eso no fue impedimento para que William Levy escribiera sus sentimientos y todos sus seguidores conocieran a la hermosa mujer de la que hablaba el actor. “Con la mejor de todas, mi princesa”.

    instagram prueba

    La esposa de Levy y también actriz, Elizabeth Gutiérrez, no se quedó atrás y compartió otro video en el que aparece su pareja y su hija en el auto a punto de irse para la inolvidable fiesta. Levy le coloca el tradicional ramillete de flores en la mano derecha a la pequeña y ambos se van felices mientras Elizabeth se despide de ellos y les dice que se diviertan.

    instagram prueba

    Después de la gran noche que pasaron padre e hija, William quedó agotado y lo hizo saber nuevamente con un video. En el que se aprecia cómo esta recostado sobre las piernas de Kailey, la niña le está dando un masaje, después el actor dice: “Pasamos un rato increíble”, a lo que su hija respondió, “¡Sí!”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: William Levy disfrutó el mejor baile de su vida junto a su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY