• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este es el nuevo éxito musical de Shakira que te hará recordar sus inicios! [VIDEO]

En lasredes sociales, muchos comparan la nueva canción de Shakiracon'Pies Descalzos'y los mensajes positivos siguen llegando por parte del público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Este es el nuevo éxito musical de Shakira que te hará recordar sus inicios! [VIDEO]
    En lasredes sociales, muchos comparan la nueva canción de Shakiracon'Pies Descalzos'y los mensajes positivos siguen llegando por parte del público.

    No cabe duda que la cantante colombiana Shakira está en la cima del éxito. Hace solo unas semanas lanzó el videoclip de su tema "Me enamoré", canción que dedica a su gran amor Gerard Pique, y ya lanzó su nuevo sencillo llamado 'Nada', el cual forma parte del nuevo disco 'El Dorado' que saldrá este 26 de mayo.

    Al escuchar el nuevo tema musical, estamos seguras que te transportaros a los años en que Shak llevaba el cabello rojo o negro, lucía una imagen más rockera y llegaba a nuestros corazones con profundas letras.

    La colombiana ha sorprendido una vez más a sus fans, pues algunos ya no estaban muy felices con el rumbo que había tomado Shakira con sus últimos hits, en especial cuando incursionó en el mundo de la bachata. Sin embargo, esta nueva balada ha sido bien aceptada por sus seguidores y todos sientes que este sencillo es similar al de los inicios de su carrera.

    Incluso en las redes sociales, muchos comparan 'Nada' con 'Pies Descalzos' y los mensajes positivos siguen llegando por parte del público, esperando que la artista vuelva a este tipo de temas con los que conquistó a miles a finales de los 90.

    El Dorado llega tres años después de 'Shakira', su anterior álbum. Mientras, la cantante también ha lanzado temas tan exitosos como La bicicleta, junto con Carlos Vives, y Try everything, banda sonora de Zootopía, filme de Disney que obtuvo el Oscar a la mejor película de animación este año.

    Si aún no has escuchado su nuevo sencillo, te lo dejamos aquí para que nos comentes qué te parece.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Este es el nuevo éxito musical de Shakira que te hará recordar sus inicios! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY