• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar [VIDEO]

El comediante de Hollywood está siendo tendencia gracias aun video de youtube en donde se le ve vestido con una toga y cantando ante unos estudiantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar [VIDEO]
    El comediante de Hollywood está siendo tendencia gracias aun video de youtube en donde se le ve vestido con una toga y cantando ante unos estudiantes.

    Will Ferrell, es uno de los mejores comediantes que tiene Hollywood y este fin de semana ha comenzado a circular en youtube un video en el cual se ve al actor interpretando la famosa canción “I will always love you” de Whitney Houston ante una ceremonia de graduación, dónde recibió un doctorado en Honoris Causa  en la Universidad de Southern California.

    El actor, quien se graduó de esa misma universidad en el año 1990 con el título en el área de deporte, recibió un doctorado honorario el pasado miércoles y con motivo a eso dio un esperanzador discurso a todos los alumnos que se estaban graduando. La ceremonia era muy formal y con el comediante de vocero, no podía faltar la cuota de humor que sacaría más de una carcajada.

    “y yo, Will Ferrell, cuyos méritos son correr desnudo en la ciudad de Montrose en preparatoria. Creo que mis colegas doctores estarán de acuerdo, que basados en nuestros logros, estamos en el mismo nivel”, comentó el actor en su discurso luego de recibir  su doctorado junto a un cirujano que innovó en prácticas de cirugía espinal y de una investigadora del sida.

    Will comentó a los graduados sus inicios en la universidad: “siempre estaba tratando de hacer reír a mis amigos” y además confesó que aparecía caracterizado de diferentes personajes en las aulas, entre ellos un trabajador de mantenimiento y recordó a un profesor de literatura que lo alentó a hacer esas caracterizaciones.

    wapa.pe

    "Entré vestido con un traje de intendente, con mis guantes de trabajo y le dije al maestro que me habían enviado a limpiar el vómito de un estudiante. Un día, el profesor, uno de los mejores por su trabajo en literatura, me tomó del brazo en un pasillo, pensé que me iba a pedir que nunca más hiciera algo como eso pero lo que dijo fue que le encantó mi actuación en su clase, pensó que era una de las cosas más graciosas que había visto y me pidió que lo hiciera de nuevo. Así, interrumpía su clase de vez en cuando Iba a revisar distintas cosas y el profesor me seguía el juego. Maestros maravillosos como él no se dan cuenta de cómo pueden inspirar”, finalizó el comediante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY