• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Katy Perry cumplirán 10 años de amistad

La controvertida cantante Miley ha confesado en una entrevista para un medio local que Katy Perry nunca la ha abandonado, ni en sus peores momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Katy Perry cumplirán 10 años de amistad
    La controvertida cantante Miley ha confesado en una entrevista para un medio local que Katy Perry nunca la ha abandonado, ni en sus peores momentos.

    En nuestra vida vamos a conocer a muchas personas, pero solo algunas harán nuestra existencia más sencilla, alegre y entenderán nuestros problemas a tal punto de solucionarlos de la manera más divertida. Esas personas tienen muchos nombres como "Pinky Friend", mi "BFF" o simplemente "mejor amiga". Miley Cyrus ha confesado en una entrevista para WAKU’s Cuby y Carolina Bermúdez, que existe una persona que nunca la ha abandono, ni en sus peores momentos de su carrera, y ese personaje es Katy Perry, a la cual llama como su mejor amiga.

    “El otro día nos estábamos dando cuenta de que el próximo año cumpliremos 10 años de amistad. Creo que es la amiga que he conocido durante más tiempo. Lo que es realmente extraño”, comentó Miley en la entrevista.

    wapa.pe

    La cantante también hizo hincapié en los años de amistad que tiene con Katy Perry debido que en Estados Unidos no es muy común estas amistades duraderas.

    En la actualidad, las dos cantantes siguen vigentes en el mundo de la música y recientemente han lanzado nuevo repertorio. Miley estrenó su video “Malibu” dedicado al amor de su vida (Liam Hemsworth) y Katy Perry se hace presente con su clip “Bon Apéttite”, el cual le hace recordar a sus fans que ella es un aperitivo que no debes dejar de probar.

    wapa.pe

    Un estudió ha revelado (lo puedes leer aquí) que para la duración de una amistad verdadera solo se necesita la comprensión de la otra persona y entre Miley Cyrus y Katy Perry podemos comprobar que la ciencia no se equivoca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Katy Perry cumplirán 10 años de amistad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY