• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta, el atlético y sexy actor que será el nuevo “Sol de México” [FOTOS]

El actor de 26 años es conocido por sus personaje de la serie "Rebelde", y series en inglés como"Pretty Little Liars", “Rock of Ages” y “Scream Queens”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta, el atlético y sexy actor que será el nuevo “Sol de México” [FOTOS]
    El actor de 26 años es conocido por sus personaje de la serie "Rebelde", y series en inglés como"Pretty Little Liars", “Rock of Ages” y “Scream Queens”.

    Hace unos días se confirmó la noticia de que Diego Boneta sería el actor que interpretaría al “Sol de México” y nosotras no lo pensamos dos veces y llegamos a la conclusión que debía ser parte de nuestra larga lista de Wapos de la semana ¿Qué te parece?

    instagram prueba

    El actor  de 26 años es conocido por sus personajes en el programa de televisión mexicano "Rebelde", y series en inglés como "Pretty Little Liars", Diego también ha actuado junto a Tom Cruise en la película “Rock of Ages” y en el 2015 participó en “Scream Queens”.

    Mucho más allá de  la ardua labor que tendrá al interpretar a Luis Miguel, creo que todas queremos saber lo que nos importa ¿será soltero? ¿Tendrá pareja? Eso lo sabremos a continuación.

    instagram prueba

    Hace unas semanas se llevó a cabo los MTV Movie TV Awards y al parecer la cantante colombiana Camila Cabello quedó cautivada con el actor mexicano e inclusive intercambiaron números, pero hasta el momento no se ha dicho nada más de esta pareja, entonces nosotras podemos concluir que Diego se encuentra soltero y suelto en plaza para suerte de sus seguidoras.

    Hace un tiempo en una entrevista el actor indico que el secreto para para conquistar a una mujer es hacerla reír  "una mirada dice más que mil palabras... Lo que hago es ver si hay química con sólo una mirada...” nosotras seríamos las más felices de ver su hermosa mirada, pero sin necesidad de eso ya estamos enamoradas de él.

    instagram prueba

    Otra de las técnicas que usa Diego para conquistar a una mujer es mandar mensajes en servilletas con el fin de romper el hielo y establecer contacto con la chica que lo ha cautivado. No cabe duda que es todo un galante y nosotras se lo agradecemos.

    Estamos seguras de que Diego conseguirá el éxito mundial después de interpretar a Luis Miguel, así que mientras tanto seguimos esperando pacientes la serie de Netflix y disfrutando de sus bellas fotos en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta, el atlético y sexy actor que será el nuevo “Sol de México” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY