• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Cornell tomó una fatídica decisión y se suicidó ahorcándose

La policía recibió una llamada al 911 aproximadamente a las 12 de la mañana y erade un amigo de la familia, quién reporto el suicidio de Chriss Cornell. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Cornell tomó una fatídica decisión y se suicidó ahorcándose
    La policía recibió una llamada al 911 aproximadamente a las 12 de la mañana y erade un amigo de la familia, quién reporto el suicidio de Chriss Cornell.

    Esta es una noticia que aún no asimilamos, pero según los forenses,  Chris Cornell decidió acabar con su vida ahorcándose. 

    El cantante fue encontrada inconsciente en el baño de una habitación de hotel Detroit el miércoles por la noche, pocas horas después de finalizar un show con la banda Soundgarden. Chris tenía 52 años de edad en el momento de su muerte.

    La policía recibió una llamada al 911  aproximadamente a las 12 de la mañana y era de un amigo de la familia, de acuerdo con Michael Woody, Director de Relaciones con los Medios para el Departamento de Policía de Detroit. Cuando el amigo fue a la habitación de Cornell en el MGM Grand Detroit para ver cómo estaba, "Encontró a Chriss tendido en el baño del piso y que tenía una cuerda alrededor de su cuello”. 

    El representante de Cornell.  Brian Bumbery calificó la muerte "repentina e inesperada" y dijo que su esposa y su familia se sorprendieron con la noticia, ya que al parecer no tenía problema alguno y se encontraba muy ilusionado con la gira que tenía junto a la banda Soundgarden.

    A lo largo de su vida, Cornell  tuvo que luchar con la depresión severa y también combatió la adicción a las drogas y el alcohol.

    Compañeros e influencias del artista han publicado numerosos homenajes al cantante  y guitarrista a través de las redes sociales. Al igual que ellos sus seguidores aún no pueden entender cuál fue el motivo que lo llevo a tomar a una fatídica decisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Cornell tomó una fatídica decisión y se suicidó ahorcándose

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY