• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Kate del Castillo en el primer avance de la segunda temporada de "La Reina del Sur" [VIDEO]

La Reina del Sur 2 se estrenará en el 2018, sin embargo hasta el momento solo se ha confirmado la participación de la actriz Kate de Castillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Kate del Castillo en el primer avance de la segunda temporada de "La Reina del Sur" [VIDEO]
    La Reina del Sur 2 se estrenará en el 2018, sin embargo hasta el momento solo se ha confirmado la participación de la actriz Kate de Castillo.

    Luego de anunciarse hace unos días el regreso de Kate del Castillo como Teresa Mendoza para una segunda temporada de la telenovela "La Reina del Sur", la cadena Telemundo dio a conocer un adelanto de lo que viene para esta nueva entrega.

    En el avance se ve a la actriz Kate del Castillo en su papel de protagonista caminando por las calles de México y enfrentándose a los mafiosos. "Soy la reina, la reina del sur. Que no se les olvide", es el mensaje que deja al final del clip.

    El video fue filtrado por una cuenta de Instagram y aún no hay muchos detalles sobre la nueva temporada. Según la revista People en español, la historia transcurre ocho años después del exitoso final de la primera temporada. Teresa Mendoza se ve obligada a regresar a México y al mundo del narcotráfico luego de casi una década en Italia donde vivía tranquila con su pequeño hijo.

    La Reina del Sur 2 se estrenará en el 2018, sin embargo hasta el momento solo se ha confirmado la participación de Kate de Castillo, por lo que los seguidores de esta telenovela esperan con ansias que se mantengan los mismos personajes de la primera parte, especialmente la inolvidable Patricia O´Farrel, mejor conocida como ‘La teniente’, interpretada por la actriz española Cristina Urgel. Aunque el personaje tuvo un desenlace fatal, los fans esperan que puedan traerla de vuelta. ¿Qué opinas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Kate del Castillo en el primer avance de la segunda temporada de "La Reina del Sur" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY