Instagram: Mira como luce la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ¡Te sorprenderás! [FOTOS]

La hija mayor del cantante estadounidense y la actriz de Hollywood ya tiene 13 años y el gran parecido a su madre ha dejado impactado a la prensa mundial.

Como dice el dicho “lo que se hereda no se hurta” y esto se aplica muy bien al parecido que tienen los hijos a sus padres. Como en el caso de Apple Martin, la mayor de los dos hijos que tuvieron el cantante y la actriz que, a pesar de llevar ya muchos años separados, mantienen una estupenda relación por el bien de los niños.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Justin Timberlake tuvo un romance con esta actriz y se lo ocultó a Britney Spears!

La familia Martin – Paltrow se juntaron para celebrar el cumpleaños número 13 de Apple que coincidió con el día de la madre en Estados Unidos. La prensa internacional no  ha dejado de comentar sobre el gran parecido que tiene la adolescente con su madre a temprana edad. Gwyneth dejó un mensaje de cumpleaños acompañada de una foto de su hija en instagram deseándole lo mejor en este año.

 

Happy 13th birthday, you gorgeous human. You light up every room, my heart, the world. You. Are. Everything. I love you, schnapps. #

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Feliz 13 º cumpleaños, usted hermoso humano. Enciendes cada habitación, mi corazón, el mundo. Tú. Son. Todo. Te quiero, schnapps”, es lo que se lee en el post que ha sido viralizado por los millones de fans que tiene la actriz y el cantante, llegando a los 114.931 “likes”.

 

Best Apple's birthday/Mother's Day EVER at the @museumoficecream @autumncomm SO FUN #goopgo #dtla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

NO DEJES DE LEER: Instagram: Paris Jackson es criticada por subir esta fotografía en topless, pero ella tuvo una genial respuesta

Por ahora Apple, es una adolescente que sigue sus estudios y se está dedicando al canto como un pasatiempo. En el 2016 la pequeña cogió el micrófono en un concierto benéfico que daba Coldplay y cantó junto a su padre la canción Just a Little bit of your heart de Ariana Grande. El resultado fue extraordinario ya que la adolescente posee una voz muy potente y dulce que no tiene que envidiarle a ninguna celebridad.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS