• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La bella dedicatoria de Chayanne a su madre que falleció víctima del cáncer [FOTO]

El cantante perdió a su mamá hace tres años y no dudó en escribir algunas palabras en su honor durante el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: La bella dedicatoria de Chayanne a su madre que falleció víctima del cáncer [FOTO]
    El cantante perdió a su mamá hace tres años y no dudó en escribir algunas palabras en su honor durante el Día de la Madre.

    Perder una madre es un experiencia muy triste y algunas personas se deprimen durante el Día de la madre al recordar que la mujer que les dio la vida ya no está más. Sin embargo, otros sobrellevan el dolor y sacan un mensaje positivo a la situación.

    Tal es el caso del cantante puertorriqueño Chayanne, quien expresó todo su amor y afecto en una dedicatoria a su madre, Irma Luz, quien falleció en 2014 víctima de cáncer. Además, aprovecho para saludar a sus fan en un día especial.

    "En este día tan especial, disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es que ¡está siempre en nuestro corazón! Y poder decir ‘Gracias’ por todo lo que me diste, amor consejos, sonrisas y mucho más. ¡Feliz Día de las Madres!", escribió Chayanne en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    El mensaje va acompañado con una foto del artista sujetando dos rosas rojas y una gran sonrisa en su rostro. Un contraste de los duros momentos que pasó cuando perdió a su progenitora y lo difícil que fue recomponerse del dolor.

    Cabe destacar que el cantante también hizo noticia la semana pasada al subir un video donde está ensayando para su tour “En todo estaré”, donde interpretará las canciones “Humanos a  Marte” y "Qué me has hecho", el último track en versión reggaetón con Wisin, intentado competir así con Luis Fonsi y su hit “Despacito”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: La bella dedicatoria de Chayanne a su madre que falleció víctima del cáncer [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY