• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paris Jackson es criticada por subir esta fotografía en topless, pero ella tuvo una genial respuesta

"La desnudez comenzó como un movimiento para volver a la naturaleza, expresar la libertad, ser más saludable y fue incluso llamado una filosofía", escribió la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paris Jackson es criticada por subir esta fotografía en topless, pero ella tuvo una genial respuesta
    "La desnudez comenzó como un movimiento para volver a la naturaleza, expresar la libertad, ser más saludable y fue incluso llamado una filosofía", escribió la actriz.

    La hija de Michael Jackon, Paris, está en la mira de todos los medios constantemente. Esto no es precisamente por tener algún escándalo a por ser la hija del recordado Rey del Pop, sino por su carisma y la fuerte personalidad que posee. Además de no callarse nada ni tener medio de enfrentar a sus detractores.

    Recientemente, Paris Jackson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve sentada en una terraza mientras hace topless. Ante esta situación, miles de usuarios no tardaron en atacarla por 'no estar en el peso ideal' o por aparecer tan 'descubierta'. Sin embargo, la joven puso a todos en su lugar con su discurso a favor de la desnudez y la aceptación del cuerpo.

    "La desnudez comenzó como un movimiento para volver a la naturaleza, expresar la libertad, ser más saludable y fue incluso llamado una filosofía. Tu cuerpo es un templo y debes venerarlo como tal, pero también es parte del feminismo y debes ser capaz de expresarte  ya sea con mucha ropa puesta o mostrándote. El cuerpo humano es algo hermoso sin importar sus "debilidades", sean cicatrices, marcas o pecas, celulitis, flacidez o sobrepeso. Es hermoso y debes expresarte como más cómodo te sientas", escribió Paris en su publicación.

    instagram prueba

    De igual manera, la actriz dejó en claro que los ataques y comentarios negativos no la harán cambiar de parecer jamás y que si tanto molesta sus fotografías a algunos, son libres de dejar de seguirla en la red social. "Si les molesta lo entiendo y los invito a dejar de seguirme, no me disculparé. Esto es lo que soy y me niego a ser tímida y esconderme. Cada quien tiene su opinión, somos humanos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paris Jackson es criticada por subir esta fotografía en topless, pero ella tuvo una genial respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY