• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Príncipe Harry sostiene en sus brazos a un niño enfermo y prueba que es hijo de la Princesa Diana [FOTO]

El príncipe, ha demostrado al mundo, gracias a una foto que circula en las redes sociales, que tiene el mismo corazón noble que tuvo su difunta madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Príncipe Harry sostiene en sus brazos a un niño enfermo y prueba que es hijo de la Princesa Diana [FOTO]
    El príncipe, ha demostrado al mundo, gracias a una foto que circula en las redes sociales, que tiene el mismo corazón noble que tuvo su difunta madre.

    A veces, se dice que los hijos son el vivo reflejo de los padres, ya sea en los gestos, carácter o en la manera de comportarse. Algunas personas discrepan en este dicho, pero lo cierto es que gracias a las enseñanzas que los padres enseñan desde pequeños, ellos pueden crecer siendo buenas personas.

    El caso del Príncipe Harry está dando la vuelta al mundo porque aparece en una foto abrazando a un niño, en la imagen se ve el reflejo y la compasión de su difunta madre hacia las personas que lo han perdido todo.

    La princesa Diana no tenía miedo en abrazar a los enfermos en sus visitas secretas a los hospitales, recordemos como ella fue una de las primeras celebridades en ser fotografiada junto a una persona infectada con el virus VIH, lo que contribuyó enormemente a cambiar la opinión pública sobre los enfermos de sida.

    Hace poco el Príncipe Harry conoció a Ollie Carroll, un niño de 6 años que lucha contra una enfermedad terminal llamada “enfermedad de Batten”. El pequeño ganó el Premio al niño más inspirador en los “Wellchild Awards”, donde reunió la fuerza para ponerse de pie por su propia voluntad, provocando lágrimas en sus padres.

    wapa.pe

    Los padres del niño, Lucy y Mike Carroll, comentaron que su hijo formó un vínculo inquebrantable con el príncipe el día de la visita. Ollie sigue recibiendo tratamiento y sus padres siempre le escriben cartas al príncipe Harry para que esté al tanto de su progreso.

    wapa.pe

    Los cibernautas hicieron una comparación de la foto del Príncipe Harry abrazando al pequeño con una imagen de su madre teniendo en brazos a un niño con cáncer, en la cual los dos se ven idénticos. Sin duda la compasión y el amor se heredan.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Príncipe Harry sostiene en sus brazos a un niño enfermo y prueba que es hijo de la Princesa Diana [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY