• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Holland, el nuevo Spiderman, alborotó las redes al transformarse y bailar como Rihanna [VIDEO]

Después de este video sabemos que Tom Hollandes una de las futuras promesas de Hollywood por ser un actor que "canta" y baila muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Holland, el nuevo Spiderman, alborotó las redes al  transformarse y bailar como Rihanna [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Qué sexy! El actor Tom Holland nos ha dejado con la boca abierta a todos aquellos que hemos visto su video en donde se transforma y baila, nada más y nada menos, como Rihanna. El nuevo actor de Spiderman tiene tan solo 20 años y es un “capo” bailando una gran variedad de géneros musicales.

    Tom llegó al programa concurso “Lip Sync Battle”, en donde las diversas celebridades tienen que lucirse haciendo un “playback” de diferentes cantantes. Entonces, “Spiderman” inició su interpretación con un terno negro al estilo de Gene Kelly, para interpretar la icónica escena de “Cantando bajo la lluvia” donde se lució con un baile tipo “tap” impresionante.

    Pero, todo no quedó ahí porque Holland apareció vestido con un apretado top negro y una peluca para bailar y cantar al ritmo de “Umbrella” de Rihanna. Con la ayuda de un paraguas realizó unos sensuales pasos de baile e incluso bailó “bajo la lluvia” de una forma sorprendente. Lógicamente esta imitación se robó los aplausos del público asistente y ganó el concurso.

    Este reality musical ha reunido a diferentes celebridades como Ricky Martin o Dwayne Johnson, quienes se han lucido en el escenario interpretando a los cantantes que menos se imaginan. ¿Qué te pareció la imitación? A nosotras nos ha encantado, es demasiado sexy y tan buen bailarín. Después de este video sabemos que es una de las futuras promesas de Hollywood al ser un actor que “canta” y baila.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Holland, el nuevo Spiderman, alborotó las redes al  transformarse y bailar como Rihanna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY