• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Mars, el talentoso músico que saltó a la fama tras años de constancia [FOTOS]

¿Por qué decimos que con constancia alcanzó la fama? Porque desde pequeño fue presentado como el pequeño Elvis y fue recién en el 2009 que fue presentado como solista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Mars, el talentoso músico que saltó a la fama tras años de constancia [FOTOS]
    Foto: Google

    Todo el Perú está alborotado con la llegada de Bruno Mars a nuestro país con su espectacular show y en el mejor momento de su carrera artística. Y como las Wapas somos recontra fan hemos decidido que El Wapo de la Semana sea Brunito que en noviembre llegará con lo mejor de su repertorio musical. ¿Quieres saber cómo es su vida? ¿Sus inicios? Aquí te contamos todo.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Empezamos por su nombre de pila que es Peter Gene Hernández está próximo a cumplir 32 años es de Hawaii y si decimos que es cantante nos quedamos cortos porque también es compositor, productor discográfico, bailarín, es decir, todo un músico en la extensión de la palabra.

    instagram prueba

    ¿Por qué decimos que con constancia alcanzó la fama? Porque desde pequeño fue presentado como el pequeño Elvis, a los 17 años terminó la preparatoria pero como sabía que lo suyo era la música se presentó en Los Ángeles en el 2006 donde tuvo que esperar 3 años para que una disquera lo contrate para que lo presentara como solista.

    Llegó a la prominencia como un artista en solitario con su participación en las canciones "Nothin' on You" con B.o.B, y "Billionaire" con Travie McCoy; ambas canciones alcanzaron su punto máximo dentro de los diez primeros puestos de las listas mundiales.

    instagram prueba

    Pero, todo no fue maravilla porque el 19 de septiembre de 2010, Mars fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína. Al hablar con un oficial de policía, Mars habría declarado que lo que hizo fue "tonto" y que "nunca ha consumido drogas antes".Mars se declaró culpable de posesión de drogas.

    instagram prueba

    Nuestro Wapo tiene diversas influencias musicales donde se muestra una gran variedad de estilos como pop, rock, reggae, R&B soul y hip hop. Bruno es un hombre talentoso no solo por la calidad de su música, sino por sus bailes, el perfomance con el cual complace a sus seguidores y la humildad que lo caracteriza.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Por todo eso y mucho más, es El Wapo de la Semana, pero, si tú tienes un candidato deja su nombre en los comentarios que nosotras te complaceremos haciendo una galería y contándote lo mejor de su vida. ¡Buen fin de semana!

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Mars, el talentoso músico que saltó a la fama tras años de constancia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY