• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la generosa donación de Kylie Jenner para la operación de niños con paladar hendido [FOTOS]

Kylie junto a su madre Kris Jenner llegaron sorpresivamente al país para apoyar una campaña de salud, ella dispuso la venta de un kit labial especial para apoyar la causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la generosa donación de Kylie Jenner para la operación de niños con paladar hendido [FOTOS]
    Kylie junto a su madre Kris Jenner llegaron sorpresivamente al país para apoyar una campaña de salud, ella dispuso la venta de un kit labial especial para apoyar la causa.

    Gran revuelo causó la inesperada llegada de la modelo y empresaria Kylie Jenner al Perú, pero la sorpresa se incrementó al darse a conocer el filantrópico motivo de su arribo al país, la hermana de Kendall Jenner estaba apoyando una campaña de salud dirigido a niños con labio y paladar hendido.

    wapa.pe

    La joven celebridad de 19 años viene trabajando junto a la organización Smile Train para apoyar la operación de los pequeños con la mencionada enfermedad, para ello dispuso la venta de un kit de labiales especial cuyas ganancias son derivadas directamente a la financiación de la operación y tratamiento de los niños.

    wapa.pe

    En total, Kyle ha donado cerca de un millón de dólares y encontró un momento junto a su madre para encontrarse son los pacientes en una clínica miraflorina donde incluso se fotografió con ellos. En total serían 600 niños beneficiados con el programa que impulsa la hija de Kris Jenner.

    Cada año nacen aproximadamente 170.000 bebés con labio leporino y/o paladar hendido en todo el mundo. “En los países desarrollados los pacientes son operados poco después del nacimiento, pero en aquellos en vía de desarrollo no son tan afortunados, las familias no tienen acceso a los servicios de salud de calidad o los recursos para pagar el tratamiento”, informó Susannah Schaefer, jefe ejecutivo de Smile Train, a Glamour.

    wapa.pe

    Así fue como la hermana de las Kardashian demostró su gran corazón, además aprovecho su estancia en nuestro país para pasear por el Cusco

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la generosa donación de Kylie Jenner para la operación de niños con paladar hendido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY