• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La boda de Messi y Antonella Roccuzzo ya tiene fecha y lugar!

Antonella y Messise conocieron cuando tenían 10 años y desde esa edad jugaban a ser novios. La relación terminó cuando a los 13 años el jugador se fue a España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La boda de Messi y Antonella Roccuzzo ya tiene fecha y lugar!
    Antonella y Messise conocieron cuando tenían 10 años y desde esa edad jugaban a ser novios. La relación terminó cuando a los 13 años el jugador se fue a España.

    El futbolista argentino Leonel Messi y  su novia Antonella Roccuzzo darán un paso más en su romántica historia de amor. Luego de  varios años juntos y de tener dos hijos, la pareja ya tiene fecha oficial para su boda.

    De acuerdo a la revista Hola, el matrimonio entre el jugador del Barcelona FC y la modelo se celebrará el 30 de junio y no el 24 (fecha en que Messi cumple 30 años)  como se había especulado. Además el lugar elegido para el matrimonio es Rosario, Argentina, la ciudad natal de ambos y donde se conocieron cuando eran niños.

    wapa.pe

    En la ceremonia se espera que asistan varios jugadores del Barza, como Luis Suárez que junto a su esposa se ha convertido en uno de los mejores amigos de la pareja. Caso contrario a la relación que llevan con la cantante colombiana Shakira, quien es pareja de Gerard Piqué.

    Como se sabe, Antonella y Messi se conocieron cuando tenían 10 años y desde esa edad jugaban a ser novios. La relación se interrumpió cuando a los 13 años el jugador se marchó a España para jugar en el Barcelona. Leo volvió a los 17 años para jugar por la selección de Argentina y retomó su relación con la modelo, pero no formalizaron hasta el 2007.

    instagram prueba

    Actualmente la pareja vive con sus pequeños Thiago de 4 años y Mateo de 1 año en Castelldefels, una localidad cercana a Barcelona. Sin duda este será uno de los eventos más comentados del año, no solo en Argentina, sino a nivel mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La boda de Messi y Antonella Roccuzzo ya tiene fecha y lugar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY