• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner sufrió una descompensación en Cusco [VIDEO]

El clan Kardashian, Kylie y Kris Jenner, grabarán unas escenas para su reality que es todo un boom en la televisión y que muestra cómo es su día a día en Machupicchu. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner sufrió una descompensación en Cusco [VIDEO]
    Foto: Google

    La menor de las Kardashian ha puesto de vuelta y media  a todo el Perú y dentro de su visita a  nuestro país y en su paseo turístico por Cusco sufrió una descompensación debido a la altura. Kylie Jenner fue fotografiada cuando los médicos la estaban asistiendo.

    El clan Kardashian, Kylie y Kris Jenner, grabarán unas escenas para su reality que es todo un boom en la televisión y que muestra cómo es su día a día. Sin embargo, el clima y el soroche le habrían pasado una mala jugada ya que compartió en su cuenta de Snapchat un video donde estaba siendo atendida por un médico que le estaba colocando oxígeno.

    wapa.pe

    Esto no es algo fuera de lo normal, dado que Cusco se encuentra a más de 3,000 sobre el nivel del mar, algo que afectó a la hija de Kris Jenner. El representante de Kylie explicó que al estar en altura uno puede sentir dolor de cabeza, náuseas, pero que la joven ya se siente mejor.

    Sin embargo, la empresaria de belleza ya se encuentra bien porque hoy (miércoles 10 de mayo) visitará junto a su madre y a su staff la hermosa ciudadela de Machupicchu donde grabarán escenas que serán transmitidas en su programa: ‘Keeping Up with the Kardashians’.

    Sin duda alguna, esto ayudaría a que crezca el turismo en nuestro país porque este reality es visto por millones de personas en el mundo. ¿Qué travesuras hará Kylie en Cusco? Solo tenemos que esperar que pasen los días para saberlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner sufrió una descompensación en Cusco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY