• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las primeras imágenes de Kylie Jenner visitando Cusco [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las primeras imágenes de Kylie Jenner visitando Cusco [VIDEO]

    Nosotras sabemos que tú también quieres estar al pendiente de la visita de Kylie Jenner a nuestro país y por ello, te vamos a contar qué está haciendo la hermana de Kim Kardashian junto a su madre y a una amiga en su estadía en nuestra ciudad Imperial de Cusco. ¿Qué es lo que están visitando? Dentro de la nota te contamos todo.

    Si bien es cierto que  a la menor de las Kardashian le afectó la altura de Cusco y tuvo que ser asistida con oxígeno dentro del cuarto de su lujoso hotel. También es cierto que ahora se encuentra mucho mejor y anda paseando las calles de piedras del maravilloso Cusco.

    wapa.pe

    Todo indicaría que Kylie ha quedado maravillada con las llamas que pasean por las calles de la ciudad imperial porque se tomó una fotografía con una de ellas y colocó la descripción “Primer mejor día”, con eso queda más que claro que está encantada con nuestra fauna.

    wapa.pe

    Asimismo en su cuenta de Snapchat también compartió con sus miles de seguidores una video donde se observa a una llama comiendo y  a otra bebé que se acerca a jugar. En ese video se escucha la voz  de Kylie donde muestra toda la ternura que le despierta el animalito.

    ¿Cuál será el siguiente tour de Kylie? Todo indicaría que visitaría la ciudadela de  Machupicchu junto a su madre, su mejor amiga y el staff de producción de su reality show para que registren cada momento que vive en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las primeras imágenes de Kylie Jenner visitando Cusco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY