• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie reaparece junto a sus hijos tras la dura confesión de Brad Pitt [FOTOS]

A pesar de estar alejada de la vida pública, la actriz ha demostrado que su familia ha sido un gran apoyo para podersobrellevar su ruptura con Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie reaparece junto a sus hijos tras la dura confesión de Brad Pitt [FOTOS]
    Foto: Google

    Luego de que Brad Pitt causara revuelo con sus últimas declaraciones a la revista GQ Style sobre los motivos de su separación de Angelina Jolie, la actriz reapareció junto a sus seis hijos mientras daban un paseo por California.

    A pesar de estar alejada de la vida pública, Angelina ha demostrado que su familia ha sido un gran apoyo para poder sobrellevar su ruptura con Brad Pitt. Como se sabe, hace unos días el actor reveló ciertos detalles de la separación en una entrevista y reconoció sus errores. "Gané la lotería con ella y seguí desperdiciando mi tiempo en esas actividades vacías", de esta manera confirmaba que sus problemas con el alcohol fueron los que acabaron con su matrimonio.

    wapa.pe

    Han pasado ocho meses desde que los ex Brangelina anunciaron su separación y después de la tormenta vivida, parece que todo marcha por buen camino. En una de las escasas apariciones de Angelina, por motivos laborales, la actriz concedió una entrevista a la BBC el pasado febrero para presentar la película 'Fist They Killed My Father', y durante el espacio hablo de la familia y el gran amor que siente por sus hijos.

    wapa.pe

    "Es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy centrada en mis niños, nuestros niños".

    TAMBIÉN PUEDES VER: 15 Celebridades que demuestran que tienen un gran corazón y aprovechan su fama para ayudar al mundo

    Por otra parte, Brad Pitt aseguró que desde su separación, está acudiendo a terapia para combatir su adicción y mejorar la relación con sus hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los gemelos Vivienne y Knos, de 8
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie reaparece junto a sus hijos tras la dura confesión de Brad Pitt [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY