• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner publica pistas de su nuevo destino en Perú [VIDEO]

Kylie Jenner subió un video hace cuatro horas en Instagram y tiene más de 2 millones de reproducciones. En este indicaría que su siguiente parada es en Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie Jenner publica pistas de su nuevo destino en Perú [VIDEO]
    Foto: Google

    Wapas, como ya les habíamos contado la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner está en nuestro país para apoyar una obra social que busca mejorar la calidad de vida de los niños con labio leporino. Y como era de esperarse, la cantante se encuentra paseando por las diferentes partes de nuestro país, incluso ha publicado un video en su cuenta de Instagram que indicaría cuál sería su siguiente destino.

    Kylie Jenner subió un video hace cuatro horas en Instagram y tiene más de 2 millones de reproducciones. Aunque no colocó ninguna descripción al video se aprecia a la modelo estar en su auto mientras que el conductor conduce a toda velocidad. Además, se observa paisajes de nuestra sierra mientras que el chofer conduce por la carretera.

    Hay que  mencionar que Kylie llegó a nuestro país acompañada de su madre Kris Jenner y también con la producción del programa “Keeping Up with the Kardashian”, quienes están registrando cada paso que da en su visita a Perú.

    De esta forma, todo indicaría que las Jenner estarían en Cusco para visitar y grabar nuestra hermosa ciudadela de Machupicchu que es considerada una de las 7 maravillas del mundo. Además, esta visita nos ayudaría a incentivar el turismo hacia nuestra nación porque el reality donde ellas son protagonista tienes millones de seguidores alrededor del mundo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie Jenner publica pistas de su nuevo destino en Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY