• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV Movie Awards 2017: Emma Watson hace historia al ganar el premio a 'Mejor Actor' [VIDEO]

Al momento de recibir su premio, la actriz británica se refirió a la importancia de no separar las categorías por sexo, la novedad de esta edición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTV Movie Awards 2017: Emma Watson hace historia al ganar el premio a 'Mejor Actor' [VIDEO]
    Foto: Mario nzuoni (Reuters)

    No cabe duda que Emma Watson es una actriz completa, ya que tiene versatilidad para interpretar diversos personajes y es una de las más talentosas del momento. Esto hizo posible que la británica se llevará el primer premio en la historia de los MTV Movie Awards en la categoría de 'Mejor actor en una película'.

    La intérprete, famosa desde los 11 años por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, fue galardonada por su rol en "La Bella y La Bestia", película que llevó a la vida real el clásico cuento de Disney.

    Al momento de recibir su premio, Watson se refirió a la importancia de no separar las categorías por sexo, la novedad de esta edición. "Muchas gracias. Es el primer premio de actuación en la historia que no separa a los nominados por su sexo. Es una señal de cómo percibimos la experiencia humana. Esto nos lleva a crear una experiencia mucho más amigable para las premiaciones y para el mundo, pero para mí esto indica que se trata de ponerte en el lugar de otra persona, no de manera separada sino de versiones distintas".

    Luego continuó su discurso comentando lo feliz y orgullosa que se sintió de pertenecer a la cinta. “La empatía es la habilidad de usar tu imaginación y no tener límites y esto significa mucho para mí… estoy muy orgullosa de estar en esta película que celebra la diversidad, la inclusión, el amor”.

    La ceremonia se realizó en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y empezó con una adaptación de 'La Bella y La Bestia' con Adam DeVine, conductor, y Hailee Steinfeld caracterizados.

    OFERTAS DE HOY