Juanes reveló el drama familiar que vive hace 24 años

El cantante colombiano, Juanes, reveló que hace 24 años su hermana está en coma y vive en la casa de su madre. Todos los miembros de su familia tienen la esperanza que ella despierte.

 

Tener una familia unida es uno de los más grandes privilegios que pueden tener las personas y el cantante colombiano, Juanes, lo sabe a la perfección.  El intérprete de “la camisa negra” reveló sobre el drama familiar que vive hace 24 años y que ha hecho que esté más conectado a su familia.

TAMBIÉN LEE:  Kendall Jenner protagoniza la portada de Vogue India por su aniversario y se arma la polémica

Juanes reveló al diario El Mercurio de Chile  que su hermana Luz Cecilia se encuentra en coma desde hace 24 años y que esto fue a causa de un embarazo que se complicó. "Desde ese día está en coma", confesó.

"En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible", relató el cantante.

Asimismo, el colombiano señaló que esta situación ha fortalecido los lazos con su familia señalando que todos los días de su vida llama a su casa por la mañana sin importar en dónde esté. El cantante de 44 años vive en actualidad en Miami junto a su esposa y sus tres hijos.

"Ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible. Imagínate ya han pasado 24 años". Si bien el intérprete se había referido al tema a propósito de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati en septiembre de 2014, quien estuvo también en coma, esta es la ocasión en que brindó mayores detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Estas son las 10 famosas que celebrarán este año el Día de la Madre [FOTOS]

"Lleva hasta hoy más de 20 años en estado casi similar a aquel en que permaneció Gustavo por 4 años. Acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal de que hay alguien al otro lado", dijo Juanes hace algunos años al diario El Tiempo.

Juanes no pierde la esperanza de que algún día su hermana despierte y vuelva a ver la luz.

 

Te puede interesar