• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cara Delevingne envío un interesante mensaje y criticó los estándares de belleza

No es la primera vez que cuestiona los actuales cánones de belleza, pero tras su radical cambio para un nuevo papel que interpretará volvió a arremeter en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cara Delevingne envío un interesante mensaje y criticó los estándares de belleza
    No es la primera vez que cuestiona los actuales cánones de belleza, pero tras su radical cambio para un nuevo papel que interpretará volvió a arremeter en Instagram.

    Desde que la modelo Cara Delevingne incursionó el mundo de la actuación no ha parado de sorprender. Ella decidió frenar un poco su participación en las pasarelas para dedicarse a de lleno a los nuevos papeles que tomará este año y está poniendo mucho esfuerzo.

    Delevigne participó en películas como ‘Suicide Squad’ y ‘Valerian’ y en total ha estado en nueve cintas y le ha encantado, aunque no piensa en retirarse completamente de la moda. “Nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo. No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro en el que me odiaba a mí misma”, dijo en una entrevista.

    Para demostrar su talento en la actuación tomó una decisión radical que otras actrices pasaron ya, raparse el cabello para un papel. No le ha costado mucho desprenderse de su melena, todo lo contrario, aprovechó la situación para criticar los estándares de belleza.

    instagram prueba

    "Estoy cansada de escuchar cómo se debería de ver la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Quitémonos la ropa, limpiémonos el maquillaje, cortemos el pelo. Deshagamos de todas nuestras posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos bello?", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    No es la primera vez que cuestiona las tóxicas tendencias, siendo ella una celebridad moderna sus palabras podrán ser tomadas en cuenta  por jóvenes. La modelo siempre lleva su estilo a nuevos niveles sin perder su toque, éxitos para ella. 

    OFERTAS DE HOY