• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo tráiler de “ESO” hará que odies los globos por completo [VIDEO]

La nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas de terror deStephen King, es la película de terror que muchos desean ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo tráiler de “ESO”  hará que odies los globos por completo [VIDEO]
    La nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas de terror deStephen King, es la película de terror que muchos desean ver.

    Durante la celebración de los MTV Movie & TV Awards, se proyectó el nuevo tráiler de la película “ESO” y podemos apostar que estoy hará que odies los globos por completo ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo.

    "Cuando estás solo de niño, los monstruos te ven más débil. Ni siquiera te das cuenta que se están acercando hasta que están muy cerca", se escucha al inició del video.

    La nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas de terror de Stephen King, es la película de terror que muchos desean ver, pues hasta ha sido comparada con la cinta original.

    Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. 'IT Eso' está protagonizada por Bill Skarsgård   en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

    Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

    Te dejamos el vídeo para que lo disfrutes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo tráiler de “ESO”  hará que odies los globos por completo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY