• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner protagoniza la portada de Vogue India por su aniversario y se arma la polémica

Poner a la modelo americana Kendall Jenner sobre otrascelebridades de la Indiacausó que los usuarios se indignen y critiquen la portada de Vogue India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner protagoniza la portada de Vogue India por su aniversario y se arma la polémica
    Poner a la modelo americana Kendall Jenner sobre otrascelebridades de la Indiacausó que los usuarios se indignen y critiquen la portada de Vogue India.

    Parece que la modelo Kendall Jenner tiene una racha de mala suerte, donde ponga sus manos se arma la polémica. Empezó con el fallido comercial que protagonizo para la compañía de bebidas Pepsi, luego promocionó el Fyre Festival que terminó en un catastrófico fiasco y ahora la portada en la revista Vogue India ha incendiado las redes sociales.

    ¿Pero qué está ocurriendo? La revista Vogue en su versión en la India decidió conmemorar su décimo aniversario y tuvieron la “genial” idea de invitar a Kendall para ser la portada de ese número, lo extraño es que ella es norteamericana, blanca y no representa en nada a esa cultura.

    wapa.pe

    En la portada se ve a la menor de la familia Kardashian enfundada en un vestido de encaje negro, la imagen fue captada por el fotógrafo peruano Mario Testino. En la carátula se pude leer “Indian Affair”, esto terminó por indignar a los usuarios en las redes sociales quienes preguntaban el porqué de la elección.

    Al poner a la modelo americana sobre otras celebridades de la India causó que los usuarios hablen de la carencia de “hegemonía cultural”. Se señala que dentro de la revista también están el reconocido actor de Bollywood Sushant Singh Rajput y la actriz y modelo Katrina Kaif, pero ninguno se hizo acreedor de la portada.

    wapa.pe

    La critica la editorial al elegir a la hermana de Kyle, quien no representa al país ni sus costumbres generó el rechazo de la misma. "Con la cantidad de mujeres indias bellas que hay y Vogue pone en portada a Kendall Jenner por su décimo aniversario", escribió una usuaria de Twitter.

    Vogue India brindó algunas declaraciones tras el cargamontón de comentarios y utilizó su cuenta de Instagram donde publicó una nota en la que señala que solo querían añadir “ocasionalmente” a “una de las mayores celebridades internacionales” en su portada.

    wapa.pe

    "En los últimos 10 años, Vogue India ha tenido únicamente 12 ediciones internacionales, incluyendo la de Kendall Jenner en 2017. ¡Por lo tanto, estadísticamente, 90 por ciento de nuestras portadas son indias! Y estamos orgullosos de eso", dice el comunicado.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY