• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las gemelas Olsen de “Tres por Tres” reaparecen en evento y no creerás como lucen [FOTO]

Las gemelas más famosas de Hollywood apareciendo en un evento luego de alejarse de las cámaras y esta vez causan revuelo con su apareciera totalmente diferente a lo que eran antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las gemelas Olsen de “Tres por Tres” reaparecen en evento y no creerás como lucen [FOTO]
    Las gemelas más famosas de Hollywood apareciendo en un evento luego de alejarse de las cámaras y esta vez causan revuelo con su apareciera totalmente diferente a lo que eran antes.

    Mary-Kate y Ashley Olsen, son  o fueron las gemelas más populares en Hollywood, al comenzar su carrera desde bebés en el programa estadounidense “Tres por tres”  (Full House) - que ahora en el 2016 tuvo una nueva temporada con todos los actores originales y bajo el título “Fuller House” generando un éxito  rotundo en Netflix-.  Las gemelas, luego de estar alejadas de las cámaras volvieron a reaparecer en un evento causando revuelo debido a su apariencia algo tenebrosa.

    Las hermanas reaparecieron en la víspera de la gala del Museo Metropolitano de Arte, MET 2017, y lucieron un aspecto demacrado para su edad de 30 años  y una delgadez inexplicable. Mary-Kate y Ashley estuvieron todo el tiempo alejadas de las cámaras y los periodistas que querían acercasen a entrevistarlas.

    Cabe recordar que las gemelas se hicieron conocidas por la dulce apariencia de su rostro. En la actualidad  ellas se encuentran dedicadas a sus líneas de ropa y según una reciente entrevista para un medio extranjero, su enfoque actual es crear tendencias.

    wapa.pe

    "Cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad, ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda", comentó Mary-Kate.

    La foto de las gemelas se ha vuelto viral en poco tiempo, ya que anteriormente  ellas lucían  con una apariencia  diferente a lo que eran en su adolescencia y ahora han vuelto a "transformarse" y su cambio está siendo muy criticado porque lucen muy diferentes a como la conocimos. 

    OFERTAS DE HOY