• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Stone sorprende con dulce regalo al joven que la invitó a su fiesta de graduación [FOTO]

A pesar de disculparse de forma muy amable por sus compromisos laborales,la actriz quiso ir más allá y le envió un ramillete al joven que la invitó al baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Stone sorprende con dulce regalo al joven que la invitó a su fiesta de graduación [FOTO]
    A pesar de disculparse de forma muy amable por sus compromisos laborales,la actriz quiso ir más allá y le envió un ramillete al joven que la invitó al baile.

    La actriz Emma Stone ha demostrado una vez más ser una increíble persona y estar más cerca que nunca a sus seguidores. Hace unas semanas un joven se hizo famoso por recrear una escena de la película La La Land, cinta que le otorgó el Oscar de Mejor Actriz a Stone.

    El joven llamado Jacob Staudenmaier hizo esta representación con el fin de invitar a su actriz favorita al baile de graduación. La protagonista de La La Land se sintió halagada por la propuesta, pero lamentablemente no pudo ser la pareja del estudiante por encontrarse de viaje.

    A pesar de disculparse de forma muy amable por sus compromisos laborales, Emma Stone quiso ir más allá y le envió un ramillete a Jacob, tal como el que los estudiantes regalan a sus parejas para asistir a los bailes de graduación.

    Junto con la flor, la estrella de Hollywood dejó una nota para el estudiante. "Jacob, un pequeño detalle para ti y tu afortunada cita de mañana. ¡Pásalo bien! Con mucho amor, Emma Stone".

    wapa.pe

    Como se recuerda, Staudenmaier dijo  en una entrevista a la ABC que estaba inspirado en propuestas anteriores , pues otro estudiante de su escuela le preguntó a Miley Cyrus  si podía acompañarlo al baile. "Fue una de mis películas favoritas, y siempre me ha gustado a Emma Stone como actriz, y creo que eso generó la idea de quizás invitarla al baile", explicó.

    A pesar de no haber ido con Emma Stone, sin duda el ramillete y la nota es un recuerdo que jamás olvidará.

    OFERTAS DE HOY