• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Luis Miguel contará toda su verdad en nueva serie [VIDEO]

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones", dice Luis Miguel en su tráiler promocionalde Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Luis Miguel contará toda su verdad en nueva serie [VIDEO]
    "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones", dice Luis Miguel en su tráiler promocionalde Netflix.

    En medio del escándalo por su fugaz detención el pasado martes, el cantante mexicano Luis Miguel decidió que ya era hora de contar su propia historia en una serie que se estrenará en 2018. ¿Será que contará sus amores y escándalos?

    "Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, dice Luis Miguel en el tráiler promocional de Netflix en YouTube.

    wapa.pe

    La bio serie autorizada sobre el “Sol de México”  será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

    La serie aún no tiene nombre y el actor principal está todavía por confirmar, pero se sabe que narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

    Recordemos que Luismi se encuentra enfrentando dos casos en los tribunales, uno por parte de su exrepresentante William Brockhaus y otra de Warner Music México. Sobre la primera querella, Luis Miguel desacató la orden de presentarse ante el juez, fue detenido y liberado a las horas tras pagar una fianza de un millón de dólares. 

    OFERTAS DE HOY