• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Estas son las 10 famosas que celebrarán este año el Día de la Madre [FOTOS]

Varias cantantes y actrices ya son madres, mientras tanto otras esperan con ansias la llegada de sus bebés. Conoce quienes son las celebridades en esta lista. Te sorprenderás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Estas son las 10 famosas que celebrarán este año el Día de la Madre [FOTOS]
    Varias cantantes y actrices ya son madres, mientras tanto otras esperan con ansias la llegada de sus bebés. Conoce quienes son las celebridades en esta lista. Te sorprenderás.

    Ser una celebridad y compaginarlo con la maternidad debe ser todo un reto. Pueden ser cantantes, actrices, empresarias o diseñadoras, pero que también son responsables de criar a sus retoños sin dejar de brillar en las alfombras rojas.

    Revista WAPA ha hecho una lista con las mamás más famosas de Hollywood que han sido o serán madres este 2017. Estas son las artistas cambiarán micrófonos y sets de grabación para dar de lactar y colocar pañales a sus recién nacidos, descubramos quienes son en la siguiente nota.

    1. Anahí

    La actriz y cantante fue una de las primeras en alumbrar en enero a su pequeño Manuel  a sus 33 años de edad, fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco. El embarazo de la ex RBD fue muy tranquilo y publicaba constantemente su estado en sus redes sociales.

    instagram prueba

    2. Natalie Portman

    La bella actriz no dejó de lucir glamorosa en cuenta gala y alfombra roja pisaba, ni su enorme barriguita la opacaba. La intérprete de ‘Jackie’ dio a luz a Amelia, segunda hija con su esposo francés Benjamin Millepied, semanas antes de la gala de los Premios Oscar en febrero de este año.

    instagram prueba

    3. Marion Cotillard

    La actriz de 41 años fue relacionada con su coprotagonista de “Aliados”, Brad Pitt, y sindicada como causante del divorcio de ‘Brangelina’. Sin embargo, en marzo de este año alumbró a Louise, segunda hija con el cineasta Guillaume Canet, con quien lleva casada 10 años.

    instagram prueba

    4. Amanda Seyfried

    La actriz de 31 años alumbró a una hermosa niña en marzo, su primogénita con el intérprete Thomas Sadoski. “Nunca he estado más emocionada por nada en toda mi vida", declaró la protagonista de ‘Mean girls’ mientras estaba embarazada.

     

    5. Irina Shayk

    La supermodelo alumbró a inicios de abril a su primogénito con el actor Bradley Cooper. Aún no se sabe el sexo ni el nombre del bebé, pero si generó polémica tras recuperar su espléndida figura solo tres semanas después del parto.

     

    6. Amal Clooney

    La abogada pro Derechos Humanos y esposa de George Clooney espera con ansias a sus gemelos a sus 39 años, un niño y una niña que nacerán en junio de este año. Ha sido catalogada como la mamá más estiloza por E! y no ha perdido las energías para continuar trabajando sin parar.

     

    7. Beyoncé

    La ‘Queen B’ reveló su embarazo a través de una hermosa foto en su cuenta de Instagram. La esposa de Jay Z es otra de las celebridades que espera gemelos, los cuales ya tienen una hermanita de 5 años llamada Blue Ivy.

     

    8. Ludwika Paleta

    La actriz confirmó este mes que será madre de gemelos junto a su esposo Emiliano Salinas, ya está en el quinto mes de gestación. Ella será mamá por segunda vez, este embarazo se dio gracias a un tratamiento de fertilización.

    instagram prueba

    9. Serena Williams

    La tenista norteamericana anunció en abril su embarazo por Snapchat, la foto decía que estaba en la semana 20. La famosa deportista espera su primogénito fruto de su relación con su prometido Alexis Ohanian.

    instagram prueba

    10. Madonna

    La Reina del Pop adoptó a dos niñas de Malawi, África, llamadas Stella y Esther en febrero de este año. Además, la Chica Material es madre biológica de Rocco Ritchie de 16 años y sus hijos adoptivos David Banda y Mercy James, ambos de 11.

    Madres primerizas, biológicas o por adopción, estas famosas nos demuestran que pueden ser ejemplares y amorosas.

     

     

    OFERTAS DE HOY