• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Shakira y Beyonce son las mamás más escuchadas en Spotify

Por el día de la madre hacemos un recuento de las mamás cantantes más escuchadas en la plataforma digital de servicio de música. A muchas las conoces, y seguramente eres fan de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Shakira y Beyonce son las mamás más escuchadas en Spotify
    Por el día de la madre hacemos un recuento de las mamás cantantes más escuchadas en la plataforma digital de servicio de música. A muchas las conoces, y seguramente eres fan de ellas.

    Spotify, es la plataforma digital de música más importante en el mundo ya que puedes escuchar millones de canciones de tus artistas favoritos a bajo costo en comparación con otras app. A pocos días de celebrar el Día de la Madre, haremos un recuento de las mamás cantantes más escuchadas en spotify y entre esa lista se encuentra una latinoamericana que al parecer estaría esperando a su tercer hijo.

    Shakira, la cantante colombiana seria la mamá cantante más escuchada en Latinoamérica en la plataforma digital de música, , mientras que Beyonce lideraría el ranking a nivel mundial. Estas dos artistas al parecer estarían en la dulce espera por lo que su música está siendo escuchada este mes.

    La siguiente mamá cantante seria Adele, madre de un hijo, estaría posicionada en el puesto número tres  ya que con sus canciones de letras fuertes a cautivado el corazón de miles de fans.

    Aquí te dejamos una lista de estas mamás cantantes que puedes escuchar en spotify ¡toma nota!

    1. Beyoncé

    wapa.pe

    Puedes escuchar su canción más representativa en spotify que es “Crazy in Love” junto a Jay-Z

    2. Shakira

    wapa.pe

    La cantante colombiana ha generado noticia estas últimos meses ya que ella estaría esperando a su tercer hijo. 

    Actualmente la cancion más escuchada de Shakira es "Chantaje" la que interpreta junto a su compatriota Maluma.

    3. Adele

    La cantante estadounidense en la actualidad aún no ha lanzado nuevo disco pero en spotify puedes encontrar su último álbum “25”. Además que la cancion más escuchada de la interprete en esta plataforma es "Hello".

    4. P!nk

    wapa.pe

    Ella el año pasado se acaba de convertir en mamá por segunda vez y este acontecimiento lo tuvo en secreto, ahora goza de nuevo de la maternidad junto a  su pequeña, Willow Sage Hart. Siendo su cancion más escuchada "Try".

    5. Britney Spears

    La polémica cantante madre de dos hijos , meses atrás estuvo atravesando graves problemas familiares ya que su sobrina sufrió un accidente en una cuatrimoto. Gracias a la rápida intervención de los medicos pudo recuperarse. Además sus inolvidables temas son infaltables en las busquedas de Spotify.

    Ser madre no ha sido un impedimento para estas talentosas mujeres, que siempre nos deleitan con su buena música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Shakira y Beyonce son las mamás más escuchadas en Spotify

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY