• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco confesiones de Brad Pitt, uno de ellos es el motivo de su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]

"Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia", dijo Brad Pitt sobre las razones que llevaron a Angelina Jolie a pedir el divorcio. Estas son sus cinco confesiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco confesiones de Brad Pitt, uno de ellos es el motivo de su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]
    "Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia", dijo Brad Pitt sobre las razones que llevaron a Angelina Jolie a pedir el divorcio. Estas son sus cinco confesiones.

    Luego de varios meses envuelto en la polémica y el misterio tras la demanda de divorcio, el actor y productor Brad Pitt desnudó su alma en una entrevista con la revista GQ Style. Sus sinceras confesiones asombraron a toda la prensa mundial y aquí te lo resumimos en las cinco más impactantes de toda la conversación.

    instagram prueba

    1. Tuvo un gran romance, pero con el alcohol

    "Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado. Tenemos una bodega y me gusta mucho, mucho, el vino. Bebía mucho, se convirtió en un problema”. dijo Pitt sobre su adicción al alcohol. Él mismo se calificó de ser “un profesional” a la hora de beber.

    Sin embargo, también contó que está en proceso de recuperación: “Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber) lo cual es agridulce, pero vuelvo a tener el control de mis acciones". Ahora prefiere sustituir su bebida por jugo de arándano con agua porque no puede "seguir viviendo de esa manera".

    instagram prueba

    2. No se atrevió a quedarse solo tras la partida de su familia

    "Al principio estaba demasiado triste para estar ahí, así que me fui y estuve durmiendo en el suelo de la casa que un amigo tiene en Santa Monica", indicó. Estuvo en aquel lugar solo un mes y medio, pues los medios descubrieron su “guarida” y tuvo que regresar a su casa.

    instagram prueba

    3. Está haciendo terapia de manualidad

    "Hago de todo. Trabajo con arcilla, yeso, barras, madera. Estoy aprendiendo cosas sobre los materiales. Ahora mismo, los trabajos manuales son muy buenos para mí, llegar a conocer el poder de expansión y las limitaciones de los materiales".

    instagram prueba

    4. También escucha música

    Uno de sus favoritos tras su separación es Frank Ocean. "Creo que este chico es muy especial. Habla sobre la cruda verdad. Es dolorosamente honesto. No tiene una canción mala".

    instagram prueba

    5. Todos los días enciende una hoguera

    Ya sea por la mañana o por la noche, Brad disfruta de poner leña y prender el fuego. "Me hace sentir vivo. Siento que hay vida en esta casa".

    instagram prueba

    Recordemos que tanto Angelina Jolie y Brad Pitt están en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos, pero están intentado llegar a un acuerdo fuera de los tribunales por el bien de los menores.

    "Oí a un abogado decir: 'Nadie gana en la corte, es sólo una cuestión de quién sale más lastimado'. Y parece ser cierto: pasas un año dedicado a construir un caso para probar tu postura y probar por qué tienes razón y por qué ellos están equivocados, y es sólo invertir en un odio feroz. Simplemente me niego. Es muy, muy difícil para los niños tener de repente a su familia destrozada", señaló sobre el tema.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco confesiones de Brad Pitt, uno de ellos es el motivo de su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY