• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama le propuso matrimonio a esta mujer antes que a Michelle [FOTO]

La mujer leconfesó al autor de la biografía que, aún en su juventud, Obama siempre supo que algún día se convertiría en elpresidente de los Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama le propuso matrimonio a esta mujer antes que a Michelle [FOTO]
    La mujer leconfesó al autor de la biografía que, aún en su juventud, Obama siempre supo que algún día se convertiría en elpresidente de los Estados Unidos.

    Esta noticia nos ha dejado en shock ya que miles de internautas han suspirado con las muestras de amor que tiene la ex pareja presidencial de los Estados Unidos. Y es que en más de una ocasión Barack y Michelle Obama han sido captados en situaciones románticas y nos han demostrado el respeto y admiración que se tienen el uno al otro.

    Sin embargo, otra mujer se habría ganado el corazón de Barack Obama antes que la ex primera dama. Según una nueva biografía del ex presidente estadounidense, este le propuso matrimonio a una mujer que no lo rechazó una, sino dos veces.

    Dicha mujer ha sido identificada como Sheila Miyoshi Jager. El autor del libro "Rising Star: The Making of Barack Obama", David Garrow , revela que el ex mandatario conoció a Jager cuando vivía y trabajaba en Chicago, a mediados de los años 80.

    Ella le confesó al autor de la biografía que, aún en su juventud, Obama siempre supo que  algún día se convertiría en el presidente de los Estados Unidos y que "siempre tuvo la necesidad de ser amado y admirado".

    wapa.pe

    Además, relató que en 1986 Barack le propuso matrimonio pero que los padres de ella se opusieron debido a que eran muy jóvenes y aunque no se comprometieron, siguieron siendo novios. Antes de que el ex mandatario empezara su carrera de derecho, volvió a realizar la propuesta a Sheila, pero ella se volvió a negar.

    El libro argumenta que la ruptura fue causada por las ambiciones políticas de Obama, ya que temía que una relación con una mujer no afroamericana pudiera afectarle negativamente a futuro. Finalmente, Barack se fue a Harvard en 1988 y ahí se enamoró de Michele desde el primero año de carrera, aunque David Garrow asegura que seguía frecuentando a Sheila.

    OFERTAS DE HOY