• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2017: Selena Gómez derrocha amor y dulzura con The Weeknd [FOTOS]

La joven pareja hizo su primera aparación pública en un evento oficial y no dudaron en demostrar todo el cariño que se tienen, incluso sellaron el momento con un tierno beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MET Gala 2017: Selena Gómez derrocha amor y dulzura con The Weeknd [FOTOS]
    Foto: Google

    Las estrellas de Hollywood  no tienen temor en expresar sus sentimientos, ni mucho menos en demostrarlos públicamente. ¿Por qué decimos esto? Porque la cantante Selena Gómez hizo su primera aparición pública oficial con su actual pareja, el también cantante The Weeknd y fueron un derroche de amor y dulzura.

    wapa.pe

    Los jóvenes pisaron por primera vez la alfombra roja  y de esa forma oficializaron su romance. La pareja trató de mostrarse de lo más relajados posible pues en el evento se encontraba Bella Hadid, exnovia del músico que en el pasado también fue una buena amiga de la exchica de Disney.

    wapa.pe

    Para ese debut como pareja, Selena escogió un look etéreo, pero muy sexy: lució un vestido de gasa de Coach con un escote profundo. Por su parte, The Weeknd optó por un clásico esmoquin. Definitivamente lucieron muy enamorados incluso la cámara captó cuando se dieron un beso, cuando se abrazaban y jugueteaban muy felices en el MET Gala

    wapa.pe

    Este hecho ha sucumbido a la prensa porque es la primera aparición oficial de Selena Gómez y The Weeknd como pareja. Si bien antes se les había captado juntos, nunca habían posado para la prensa ni llegado oficialmente a un evento y lógicamente ningún fotógrafo quería perderse la oportunidad de capturar tiernos momentos de los jóvenes.

    wapa.pe

    Al igual que Selena, Jennifer López también se hizo presente en la alfombra roja con su actual pareja, Alex Rodríguez, dejando  encantados a todos los asistentes por la elegancia, madurez y química que demostraron a su paso. Todo Hollywood anda  en amores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    MET Gala 2017: Selena Gómez derrocha amor y dulzura con The Weeknd [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY