• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2017: Jennifer López y Alex Rodríguez se lucieron muy enamorados [FOTOS]

En el reciente evento del MET Gala, la pareja se lució muy compenetrada y sonriente ante las cámaras que querían captar todos sus momentos juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MET Gala 2017: Jennifer López y Alex Rodríguez se lucieron muy enamorados [FOTOS]
    Foto: Google

    La reciente edición del Met Gala - evento donde las estrellas se lucen con sus mejores atuendos para recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York- ha traído más de una sorpresa, pero sobretodo ha sido un derroche de amor. Porque Jennifer López y su actual pareja Alex Rodríguez hicieron su desfile por la alfombra roja dejando a todos anonadados con la química que muestra la pareja.

    wapa.pe

    “Yo y mi macho bello”, fue la descripción de una fotografía que publicó Jennifer López junto a Alex, antes de su llegada al evento benéfico y como era de esperarse acapararon todos los flashes de las cámaras porque era la primera vez que la pareja se lucía en un evento oficial.

    instagram prueba

    Como sabemos, JLo nos tiene acostumbrados a looks completamente sexys y extravagantes, pero en esta ocasión se lució totalmente elegante en un encantador vestido celeste a juego con una capa de tul de gasa semitransparente, un diseño muy sofisticado de  Valentino, combinado con una joyería exclusiva de Harry Winston.

    A su turno, Álex Rodríguez optó por un elegante terno negro con una camisa blanca. El ex deportista, acostumbrado a la presión mediática en su época de beisbolista, lució sereno y por momentos sonriente junto a su bella enamorada.

    wapa.pe

    Sin duda alguna, es una de las parejas del momento por la química y madurez que proyectan cuando se lucen juntos. Esperemos que esta vez la cantante haya encontrado el amor, porque tenemos que confesar, nos encanta la pareja que hacen.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY