• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suspira este fin de semana con estos 5 doramas de Lee Min Ho [VIDEOS]

Lee Min Ho comenzó en el mundo del espectáculo finalizando los 90 y al empezar los 2000, pero fue con "Boy over flowers" que consiguió ganarse el corazón de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El clima ya cambio y si no quieres salir de la cama, pues tienes muchas alternativas no solo en la televisión por cable, sino también en el formato streaming. Sea cual sea el caso si eres fanática de los doraimas, pues puedes hacer una pequeña maratón con "Boys over flowers", donde Lee Min Ho es uno de los actores protagonistas.

    Lee Min Ho es uno de los actores coreanos más recordados gracias a este telenovela coreada y que gracias a ella se hizo conocido a nivel mundial. 

    Por esta razón hemos querido en numerar los cinco doramas más famosos que tienen de protagonista a Lee Min Ho. ¡Disfrútalo!

    1. Boys Before Flowers (2009)

    Este dorama siempre será la mejor referencia para empezar en el mundo de los dramas coreanos.

    Esta serie cuenta la historia de Jan Di, una chica de clase baja que gana una beca para estudiar en un colegio muy prestigioso y aquí se encuentra con los F4 que era encabezado por Gu Jun Pyo y sé enamora totalmente de la joven, empieza un triangulo amoroso, pero logran superar todos los obstaculos. 

    2. Personal Taste (2010)

    En este drama Le Min Ho interprea a Jean Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a su casa que es imperial, además ella maneja información importante para él y su proyecto.

    3. City Hunter (2011)

    Es una historia llena de venganza y acción, dónde Lee Min Ho le da vida a City Hunter que lucha contra los políticos corruptos de Corea, vengando así un terrible acontecimiento del pasado e involucra a su familia. 

    4. The Heirs (2013)

    Esta historia cuenta la vida de estudiantes de elite y ricos de Corea. El actor protagoniza a Kim Tan que se enamora de Chan Eun Sang, una chica de clase baja, ellos empiezan una relación que rompe estereotipos  y una lista de obstáculos para hacer triunfar su amor. 

    5. Legend of the Blue Sea (2016-2017)

    Lee Min Ho interpreta a Kim Dam Ryung, un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa, una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores.

    Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.

    Con estos doramas también podrás ver la evolución actoral de Lee Min Ho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Suspira este fin de semana con estos 5 doramas de Lee Min Ho [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY