• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Gerard Piqué aparecerán juntos en el videoclip de 'Me enamoré' [VIDEO]

A través de las redes sociales, se difundió un video de las grabaciones del nuevo material de'Me enamoré' y a la pareja muy feliz caminando por los alrededores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Gerard Piqué aparecerán juntos en el videoclip de 'Me enamoré' [VIDEO]
    A través de las redes sociales, se difundió un video de las grabaciones del nuevo material de'Me enamoré' y a la pareja muy feliz caminando por los alrededores.

    No cabe duda que Shakira y el futbolista Gerard Piqué, son una de las parejas más sólidas entre las celebridades. Incluso, la cantante colombiana lanzó recientemente el tema 'Me enamoré', canción que habla del amor que se tienen el uno al otro.

    Ahora la pareja ha vuelto a ser noticia pues, el defensa del FC Barcelona será la estrella del videoclip que está preparando la colombiana para completar el tema musical de su historia de amor.

    A través de las redes sociales, se difundió un video de las grabaciones del nuevo material de 'Me enamoré'. En la imágenes se puede ver a Shakira y Piqué caminando a las afueras de un set en Barcelona mientras son captados por alguien del equipo de producción. Después se ve al futbolista besando a la cantante.

    Como se sabe, este nuevo sencillo forma parte del nuevo álbum de Shakira, el cuál será lanzado el 26 de mayo y realizará una gira mundial. Además el tema cuenta cómo surgió la historia de amor entre la pareja, quienes se conocieron en el 2010 durante el mundial de fútbol de aquella época.

    Ya en el 2011 revelaron confirmaron su relación y hasta la fecha tienen dos hijos, Milan y Sasha, aunque hay fuertes rumores de que la colombiana estaría esperando a su tercer bebé. ¿Qué te parece?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Gerard Piqué aparecerán juntos en el videoclip de 'Me enamoré' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY