• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Habrá una secuela de "La Bella y la Bestia"? Emma Watson responde a sus seguidores

La actriz se animó en una reciente entrevista a dar ideas para una próxima secuela y saber qué es lo que habría ocurrido con su personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Habrá una secuela de "La Bella y la Bestia"? Emma Watson responde a sus seguidores
    La actriz se animó en una reciente entrevista a dar ideas para una próxima secuela y saber qué es lo que habría ocurrido con su personaje.

    La nueva versión del clásico de Disney, la Bella y la Bestia, sin duda nos encantó a todos y nos dejó con ganas de ver más sobre la vida de Bella, personaje interpretado por Emma Watson. Tras su éxito en la pantalla grande, todo parece indicar que no habría problemas en crear una segunda parte.

    Incluso, la actriz se animó a dar ideas para una próxima secuela y saber qué es lo que habría ocurrido con su personaje. "Siempre pensé que Bella se convertiría en maestra, que dirigía la biblioteca en el castillo y la abriría a todo el pueblo", declaró Emma en una reciente entrevista para Access Hollywood.

    Además, la recordada Hermione de la saga de Harry Potter, habló sobre el increíble éxito que ha tenido la película a nivel mundial, logrando recaudar más de mil millones de dólares en taquilla. "Ha sido una locura. Quiero decir, esperaba que a la película le fuera bien, pero esto ha sido demasiado. Completamente más allá de todos mis sueños y expectativas. Estoy muy agradecida".

    instagram prueba

    A las declaraciones de Watson, se suman las de su compañero de reparto, Dan Stevens, quien dio vida a Bestia en la adaptación de la película animada. "Eso no es una pregunta para mí. No estoy seguro de qué decisión tomaría. Estoy abierto a escuchar ofertas. Me parecería extraño oírlo, pero nunca digas nunca".

    Como sabemos, el universo de remakes de Disney sigue en aumento y ya hay varios títulos que se lanzarán próximamente, Ese es el caso de Mulán, Aladdin, El Rey León y hasta Maléfica, así que solo nos queda esperar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Habrá una secuela de "La Bella y la Bestia"? Emma Watson responde a sus seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY