• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jung Kyung Ho revela el secreto de su larga relación con la cantante Sooyoung de Girls Generation [VIDEO]

Estos artistas del mundo K-pop, han mantenido una larga relación de pareja, casi cinco años para ser exactos, y hoy han revelado el secreto de su amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jung Kyung Ho revela el secreto de su larga relación con la cantante Sooyoung de Girls Generation [VIDEO]
    Estos artistas del mundo K-pop, han mantenido una larga relación de pareja, casi cinco años para ser exactos, y hoy han revelado el secreto de su amor.

    Llevar una relación amorosa por muchos años parece un poco complicado pero no es imposible, aunque si tienes fama mundial y estas metido en el mundo artístico podría ser algo más difícil de sobrellevar, sin embargo, para Jung Kyung Ho y su pareja Sooyoung de Girls Generation nada es más preciado que el amor que se tienen ya que ellos tiene más de cinco años de relación.

    Jung Kyung Ho tuvo una entrevista con la revista 'Women's Sense'  y comentó que se sintió un poco arrepentido de hacer pública la relación que tiene con Sooyoung. “Porque soy una persona que no le importa lo que piensen los demás, creo que hay algunas cosas de las que me siento culpable por Sooyoung”, mencionó el artista y finalizó con: “Fue mi decisión hacer pública la relación. Pensé que salir no tiene nada de malo, estemos orgullosos de revelarla. Sin embargo, creo que fue el causante de varios problemas para Sooyoung. Me sentí culpable”

    wapa.pe

    Esta pareja mediática supo asumir las consecuencias que trajo el hacer pública su relación, pero ellos han sabido cómo manejarla ya que  su amor es más fuerte. “Siempre nos apoyamos, no solo cuando estamos trabajando en una novela. No nos hemos peleado. Al inicio, había razones para que Sooyoung se molestara porque a mí me encanta tomar y salir con amigos”, comentó el actor.

    Cabe mencionar que el actor comentó que uno de los secretos para que la relación dure es conocerse lo suficiente para que no exista problema alguno y puedan sobrellevar las discusiones.

    OFERTAS DE HOY