• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Billboard 2017: Luis Fonsi y Daddy Yankee alborotaron al público al ritmo de Despacito [VIDEO]

Los cantantes puertorriqueños subieron al escenario e hicieron cantar y bailar a todas las estrellas del mundo de la música que estuvieron presentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Billboard 2017: Luis Fonsi y Daddy Yankee alborotaron al público al ritmo de Despacito [VIDEO]
    Foto: Premios Billboard

    El tema del año hizo enloquecer a todos os asistentes en los Premios Billboard 2017, ya que por primera vez en un escenario juntos, Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron su mega éxito “Despacito” y realizaron una performance inolvidable.

    Si el tema y ya era un éxito, ahora con su presentación en Billboards seguramente va a rebasar sus propios récords. Y es que desde su lanzamiento el video musical del tema ya supera el billón de reproducciones en Youtube.

    En uno de los momentos más destacados de la premiación que se realizó en el Watsco Center de la Universidad de Miami, los cantantes puertorriqueños subieron al escenario e hicieron cantar y bailar a todas las estrellas del mundo de la música que estuvieron presentes al ritmo del tema del momento.

    Además de su presentación, Luis Fonsi recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza  gracias a su labor filantrópica y su compromiso durante toda su carrera apoyando a los niños que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades mortales a través de su trabajo con St. Jude Children’s Research Hospital. 

    Se trata de la primera vez que es interpretada sobre un escenario por Daddy Yankee y Luis Fonsi, horas después de que escalara hasta la primera posición en la lista global de Spotify. Algo nunca antes logrado por un tema latino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Billboard 2017: Luis Fonsi y Daddy Yankee alborotaron al público al ritmo de Despacito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY