• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Billboard 2017: ¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la alfombra roja? [FOTOS]

En la reciente emisión de los Premios Billboard Latino 2017 diferentes actrices y cantantes hicieron su desfile por la alfombra roja con sus mejores vestuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Billboard 2017: ¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la alfombra roja? [FOTOS]
    Foto: Google

    Los Premios Billboard no solo es un homenaje a la música donde diversos artistas son premiados por sus interpretaciones musicales, también es un motivo perfecto para que los distintos  personajes del  mundo del espectáculo luzcan sus mejores prendas y desfiles por la alfombra roja. Sin embargo, algunas toman una buena decisión al elegir su vestuario y otras no tanto ¿Quiénes fueron las mejores o las peores vestidas? Lo dejamos a tu criterio.

    Jennifer López

    wapa.pe

    La “diva del Bronx” siempre nos dejará sorprendidas con sus atrevidos looks y sobre todo por cómo los luce. Esta vez decidió no dejar nada a la imaginación y se lució con un sensual traje negro.

    Danna Paola

    wapa.pe

    La actriz y cantante se presentó con un atrevido vestido transparente que mostró lo mejor de su figura. Mira la imagen y saca tus propias conclusiones sobre si atinó o no con su vestuario.

    Olga Tañón

    wapa.pe

    “La mujer de fuego” decidió vestir un traje negro con un atrevido escote, además, completó su look con un sombrero marrón. ¿Crees que fue una buena elección?

    Aracely Arámbula

    wapa.pe

    La actriz también optó por un vestido de transparencias floreado que resalta su espectacular figura. Aracely se robó todas las miradas con su look.

    Kate Del Castillo

    wapa.pe

    La protagonista de “Ingobernable” se hizo presente en la reciente emisión de los Billboard Latino y optó por lucir su escote en la pierna a través de un bello vestido azul. ¿Qué te pareció su atuendo?

    Fanny Lu

    wapa.pe

    La cantante colombiana se vistió con un elegante vestido crema. Una decisión que nunca fallará porque bordea entre lo sobrio y lo divertido. ¿Te gustó su vestido? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Billboard 2017: ¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la alfombra roja? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY