Este es el increíble cambio de los protagonistas de la serie coreana “Playful Kiss”

Ya han pasado ocho años de su estreno de Playful Kiss que tuvo como protagonista a Kim Hyun Joong y a Jung So-min y sus personajes lucen muy diferentes. 

Otra de las series coreanas que ha cautivado a más de una chica amante de los doramas es sin duda Playful Kiss que tuvo como protagonista a Kim Hyun Joong y a Jung So-min. Ya han pasado ocho años de su estreno y seguramente te preguntas ¿qué pasó con ellos? Aquí te contaremos cuál fue el cambio físico que tuvieron los personajes y sobre su vida actoral.

NO DEJES DE LEER: Este es el increíble cambio del elenco de la exitosa serie coreana “Boys Over Flowers” [FOTOS]

1. Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo

El actor y cantante coreano mantiene su vida en privado, lo último que se supo de él es que en febrero de este año salió del servicio militar y aún no se sabe si seguirá con su carrera profesional.

2. Jung So Min como Oh Ha Ni

Cuando ella fue elegida para interpretar a Oh Ha Ni en " Playful Kiss", fue tanto su compromiso con la serie que al terminar de grabarla se había acostumbrado a que la llamen como su personaje. Actualmente ella es parte de la serie Father is Starge que se ha estrenado el 4 de marzo de este año.

3. Lee Tae Sung como Bong Joon Gu

El actor ha continuado con su carrera, actualmente tiene 32 años y tiene un hijo. El último trabajo que realizó fue en el 2015 en la serie coreana Mon.

4. Lee Si Young como Yoon Hae Ra

La actriz de 35 años ha seguido muy activa con su carrera ha sido parte de las series Wild Romance, Golder Cross, Valid Love y actualmente es parte del elenco de la serie Lookout que cuenta la historia de un grupo de personas que buscan justicia para sus familiares que fueron asesinados.

TE PUEDE INTERESAR: Lee Min Ho, el exfutbolista que se convirtió en el más talentoso actor

Nosotras somos fanáticas de las series coreanas y ¿tú? Coméntanos que otra serie te cautivo y podemos realizar el antes y después de los protagonistas. 

Te puede interesar

SÍGUENOS