• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hakuna Matata! Estos actores son los elegidos para dar vida a Timón y Pumba en la nueva adaptación de Disney

Disney ha confirmado que este año se comenzaran las grabaciones de varias películas animadas en Live action y entre ellas está El Rey Leon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hakuna Matata! Estos actores son los elegidos para dar vida a Timón y Pumba en la nueva adaptación de Disney
    Disney ha confirmado que este año se comenzaran las grabaciones de varias películas animadas en Live action y entre ellas está El Rey Leon.

    Sin duda, “El Rey León” es uno de los dibujos clásicos de la infancia de millones de personas. Es por ello que Disney ha comenzado los preparativos para las grabaciones del nuevo remake de esta singular película animada en Live Action (personajes reales) que ha generado alegría en todo el mundo.  Muchos cibernautas piden a la casa realizadora que la historia sea la misma pero con más efectos especiales.

    El éxito de esta nueva producción recae en las voces de los actores. Son ellos la clave de ese cambio que impone una versión más moderna del filme. Por suerte, la adaptación del ‘Libro de la Selva’  demostró que en ese punto Hollywood tiene más que potencial para lograr asombrar. Y lo mismo se espera del elenco que de vida a los emblemáticos personajes del ‘El Rey León’.

    wapa.pe

    En el caso de Timon y Pumba, dos personajes centrales de esta película y lo más populares de Disney, ya tendrían confirmados los actores que le prestarán sus voces a este dúo del suricato y jabalí. Seth Rogen será el encargado de esta encarnación de Pumba mientras que Billy Eichner dará vida a Timon.

    wapa.pe

    Seth  es un actor reconocido en el mundo de la comedia por sus divertidos roles en el cine; y Billy, aunque no goza de tanta fama, ha participado en diferentes películas como guionista. Los más importante es que tanto Eichner como Rogen han demostrado en diversas ocasiones la química necesaria para trabajar juntos.

    Billy Eichner

    wapa.pe

    Seth Rogen

    wapa.pe

    Existe algunos rumores donde indican que la cantante Beyonce es la opción preferida por los directores para interpretar el papel de Nala.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hakuna Matata! Estos actores son los elegidos para dar vida a Timón y Pumba en la nueva adaptación de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY