• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González simboliza su lucha contra cáncer en portada de revista [FOTO]

La actriz Edith González está luchando 8 meses contra el cáncer de ovarios y ahora ha decidido salir con su cabellera rapada como muestra de lucha contra esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González simboliza su lucha contra cáncer en portada de revista [FOTO]
    Foto: Google

    El cáncer es una enfermedad que no conoce de estatus social, económico, ni de nada. Llega a tu vida cuando menos lo esperas y depende de ti cómo asumes esta lucha. Y fue precisamente, la actriz Edith González quien ha decidido hacerle frente y no dejarse vencer, por ello, es protagonista de la portada de una revista donde se muestra con el cabello totalmente rapado.

    Desde que en agosto del año pasado hiciera público que el cáncer había hecho acto de presencia en su vida, Edith González ha procurado siempre mostrar su mejor cara a través de las redes sociales. De hecho, contrario a otras actrices que han pasado por su misma situación como Lorena Meritano o Daniela Romo, la protagonista de la telenovela Doña Bárbara se rehusaba a mostrarse públicamente sin cabello, por lo que desde un inicio optó por usar pelucas.

    Ahora, cuando se cumplen ocho meses de la llegada del cáncer de ovarios a su vida, la artista de 52 años decidió posar por primera vez con la cabeza rapada para enviar un mensaje de fuerza y esperanza.

    "Cuando las cosas salen del alma...cuando las cosas son...cuando eliges tu camino y cuando encuentras con quien compartirlo. Cuando toca toca y simplemente sonríes. Mi vida, mi rumbo, mi tiempo, mi historia. Gracias", publicó en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que la llena de orgullo.

    Asimismo también habló sobre cómo lleva su enfermedad con su familia. "Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti", comentó Edith en la publicación.

    Cuando tienes una enfermedad de este tipo, tienes dos opciones: hundirte o salir adelante. Edith se decidió por la más difícil y ahora es un ejemplo de perseverancia y constancia, ella no se rendirá y dará todo de sí para vencer al cáncer.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González simboliza su lucha contra cáncer en portada de revista [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY