• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Irina Shayk presume su increíble figura a solo semanas de dar a luz [FOTO]

La modelo ypareja del actorBradley Cooperno dejó evidencia alguna de sureciente embarazo, pues ella dio a luz a inicios de Abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Irina Shayk presume su increíble figura a solo semanas de dar a luz [FOTO]
    La modelo ypareja del actorBradley Cooperno dejó evidencia alguna de sureciente embarazo, pues ella dio a luz a inicios de Abril.

    La famosa modelo Irina Shayk ha generado la sorpresa de todos sus seguidores y hasta la envidia de las mujeres tras publicar su primera foto luego de dar a luz a su primogénita. La ángel de Victoria Secret recuperó su figura en tiempo récord.

    Shayk, de nacionalidad rusa, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una sexy foto en una colchoneta en forma de labios mientras ella, enfundada en un bikini negro, se relajaba en un día de piscina.

    instagram prueba

    La pareja del actor Bradley Cooper no dejó evidencia alguna de su reciente embarazo, pues ella dio a luz a inicios de Abril a Lea de Seine Shayk Cooper.  ¿Qué dieta o ejercicio milagroso hizo para estar así? En una anterior entrevista la misma modelo aseguró que tiene una buena genética, pero sabemos que hay algo más.

    La relación ambos famosos empezó en 2015 tras la ruptura de la modelo con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien estuvo vinculada durante cinco años. Pero los detalles íntimos de la pareja se mantienen en secreto.  

    Aún no hay detalles de su regreso al modelaje y el último gran espectáculo que realizó en las pasarelas fue, precisamente, para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 donde por primera vez vistió de ángel, pese a los rumores de su embarazo.

    OFERTAS DE HOY