• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen a acosador que le pidió matrimonio a Malia Obama

Jair Nilton Cardoso es el nombre del joven que intentó colarse en las oficinas de Malia con un cartel en el que le declaraba su amor y le pedía matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen a acosador que le pidió matrimonio a Malia Obama
    Foto: Getty Images

    Ninguna mujer en el mundo está libre del acoso y no importa si eres alguien “conocido” o muy custodiado porque no sabemos con qué tipo de personas nos vamos a encontrar. Y eso lo sabe muy bien la hija mayor de Michelle y Barack Obama, Malia, quien fue víctima de un acosador que, afortunadamente, está detenido y recibirá ayuda psicológica.

    La joven que se encuentra disfrutando de un año de prácticas en varias empresas en Manhattan, fue víctima del acoso de un joven de 30 años, que según afirman medios norteamericanos, tiene problemas psiquiátricos.

    Jair Nilton Cardoso es el nombre del joven que intentó colarse en las oficinas de Malia con un cartel en el que le declaraba su amor y le pedía matrimonio. Entonces, actuó el Servicio Secreto que detuvo al hombre en su casa y lo interrogó.

    No contento con que se lo llevaran, Cardoso volvió a acechar a la joven en el West Village, esta vez disfrazado de invidente. Pero fue detenido de nuevo por el Servicio Secreto y fue trasladado a un centro psiquiátrico para que fuera evaluado y están barajando la posibilidad de presentar contra él cargos por acosar a la hija mayor de Obama.

    La hija mayor del expresidente está disfrutando de un 'gap year', como lo conocen los estadounidenses, una especie de año sabático entre el final de sus estudios secundarios y el comienzo de su carrera universitaria en Harvard el próximo otoño, donde seguirá los pasos de sus padres que también estudiaron en la Facultad de Derecho de esta prestigiosa escuela. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen a acosador que le pidió matrimonio a Malia Obama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY