• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony intentó besar a Jennifer López y ella lo rechazó en pleno show [VIDEO]

Como se recuerda, durante los Grammy Latinos, JLodijo que el cantante era el amor de su vida,pero Marc Anthonyrespondió que ella era como una hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony intentó besar a Jennifer López y ella lo rechazó en pleno show [VIDEO]
    Como se recuerda, durante los Grammy Latinos, JLodijo que el cantante era el amor de su vida,pero Marc Anthonyrespondió que ella era como una hermana.

    JLo y Marc Anthony nunca dejan de ser noticia, ya sea juntos  o separados , siempre tienen algo nuevo para sorprendernos. Todos siempre andan a la expectativa de cuál es su situación amorosa, pues a pesar de su divorcio, ellos tienen una gran amistad.

    Ahora, la ex pareja vuelve a estar en la mira de todos  luego de compartir escenario durante un show que ambos presentaron esta semana en República Dominicana. Como ya lo han hecho con anterioridad, Marc y Jennifer López interpretaron el tema "Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela y al finalizar la canción, el público les pidió un beso.

    instagram prueba

    El cantante salsero demostró intenciones de querer besar a la Diva del bronx pero ella volteó la cara y el beso terminó en la mejilla. Esto no sucedió cuando en la edición pasada de los Grammy Latinos, en donde Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año 2016, los ex esposos se dieron un beso en la boca luego de concluir la misma canción e Pimpinela; sin embargo, aquella vez Jennifer López comentó que Marc Anthony era el amor de su vida y él respondió que la Diva era como una hermana.

    ¿Crees que esta fue una dulce venganza por lo sucedido en los Grammys? Sea esto cierto o no, ambos han retomado su vida sentimental. Marc Anthony está ahora junto a la modelo Mariana Downing y Jlo disfruta la vida junto al deportista Álex Rodríguez

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony intentó besar a Jennifer López y ella lo rechazó en pleno show [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY