• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Gina Rodríguez protagonizará remake de 'En busca de Carmen Sandiego'

Carmen Sandiegoes un personaje de ficciónquevisteun sombrero y un impermeable de color rojo,dedicada al robo de artefactos en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Gina Rodríguez protagonizará remake de 'En busca de Carmen Sandiego'
    Carmen Sandiegoes un personaje de ficciónquevisteun sombrero y un impermeable de color rojo,dedicada al robo de artefactos en todo el mundo.

    Si naciste entre la época de los años 80 y 90, sin duda esta noticia te alegrará, ya que Netflix sigue rescatando lo mejor de esos tiempos. Como ya anunció el servicio de streaming, la segunda temporada de Stranger Things se estrenará en octubre y además tiene una sorpresa más.

    El popular juego  y serie animada 'Where in the World is Carmen Sandiego' volverá en remake gracias a Netflix y la encargada de brindar su voz es nada más y nada menos que la actriz Gina Rodríguez.

    Para anunciar que es parte de este nuevo proyecto, la intérprete de 'Jane The Virgin' utilizó su cuenta de Twitter. "Ya tengo el sombrero y el abrigo. Así que definitivamente es cierto", escribió la actriz en referencia a la particular manera de vestir del personaje protagónico.

    Como se sabe, Carmen Sandiego es un personaje de ficción que siempre viste con un sombrero y un impermeable de color rojo y dirige la organización V.I.L.E., dedicada al robo de artefactos en todo el mundo. Al final de cada capítulo, los detectives conseguían recuperar la pieza robada por Carmen, pero nunca eran capaces de capturar a la ladrona.

    Aunque hasta el momento Netflix no ha hablado públicamente de este proyecto, varios medios especializados han asegurado que la serie llevará un enfoque muy parecido a la serie original. Así que ya lo sabes Wapa, y no te preocupes que nosotras te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este nuevo remake de la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Gina Rodríguez protagonizará remake de 'En busca de Carmen Sandiego'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY