¿A la cárcel? Estados Unidos emite orden de captura contra Luis Miguel

El demandante exige a Luis Miguel una indemnización de más de un millón de dólares, incluyendo interés y los honorarios de los abogados. 

Días difíciles vienen para Luis Miguel, porque una jueza federal de Los Ángeles, Estados Unidos ha emitido una orden de arresto contra el cantante por negarse en varias ocasiones a presentarse ante los tribunales por el caso que enfrenta con su exrepresentante William Brockhaus.

TAMBIÉN LEE: Ed Sheeran llamó a una fan y le dedicó una canción, cuando terminó, la joven murió

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante de que si no se presentaba el pasado lunes, 17 abril, en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, ha asegurado a Efe que la jueza federal Virginia A. Phillips ha firmado este viernes en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

El demandante exige a Luis Miguel una indemnización de más de un millón de dólares, incluyendo interés y los honorarios de los abogados que ven su caso por haber incumplido el contrato cuando ejercía como representante de “El sol” entre el 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un coche de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber canta en español una nueva versión del tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee [VIDEO]

Luis Miguel también enfrenta otra querella por impago de un préstamo a Warner Music México por US$ 3, 650,000. "Luis Miguel vive en Miami desde hace décadas", señala el corresponsal de BBC Mundo. "Apenas el sábado apareció muy sonriente -y con varios kilos de menos- en un restaurante acompañado de su nueva pareja", señaló sobre el posible paradero del cantante.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS